Home Contacto Mapa del sitio Ubicacion y Telefono Galeria
Asóciese

Cualquier persona puede asociarse a nuestra Institución, tan sólo basta con acercarse a la sede de la Asociación. Siendo socio, tendrá acceso a todos los beneficios que una Institución, con la historia y la infraestructura como la nuestra puede brindarle:

Cursos, Talleres y mesas redondas, actividades gratuitas y exclusivas para socios.

Descuentos en torno al 40% en los cursos arancelados.

Acceso libre a nuestro Observatorio, donde tendrá a su disposición una extensa gama de instrumentos de observación astronómica: telescopios refractores, reflectores y catadióptricos con sus accesorios; sistemas de adquisición de imágenes digitales CCD; equipos para fotografía astronómica; filtros especiales para observación solar, tales como los Ha y Herschel. Todo esto con el fin disfrutar de una simple observación o el desarrollo de un programa de observación.

Revista Astronómica: todos los socios reciben gratuitamente la prestigiosa publicación que edita nuestra Institución desde 1929.

Préstamo de libros de nuestra Biblioteca especializada, de características únicas en el país.

Acceso al Taller de Óptica y Mecánica donde podrá construir su propio telescopio y emplear instrumental de control solo presente en talleres del ámbito de la astronomía profesional.

Acceso libre a nuestro Laboratorio de Fotografía, luego de realizar el curso "Fotografía Astronómica" a cargo de especialistas, con amplia experiencia en este campo.

Formar parte de Grupos de Investigación o realizar Programas Observacionales. La Asociación ha participado a lo largo de toda su historia con múltiples entidades, centros y proyectos de la Astronomía a nivel internacional.

Disfrutar de salidas observacionales a sitios con cielos poco polucionados, donde el Observatorio lleva su instrumental, o de visitas a observatorios profesionales.

Suscripción gratuita a servicios de información vía e-mail del tipo Newsletter.

Y lo que es mas valioso, poder encontrase, vincularse y enriquecerse con la experiencia superadora de integrase a un gran grupo de gente que comparte una misma pasión.


Para hacerse Socio, sólo tiene que seguir las siguientes indicaciones:

SI TENES MENOS DE 18 AÑOS:
La cuota mensual es de $58,50. En el momento de asociarte, tenés que estar acompañado por uno de tus padres para que firme la solicitud, traer dos fotos carnet y abonar $187,50. Esta cifra cubre: tus tres primeros meses como Socio (no abonas nada más de cuota mensual, hasta el cuarto mes después de asociarte) y la emisión de carnet.

SI TENES ENTRE DE 18 Y 24 AÑOS Y ESTAS SIGUIENDO ESTUDIOS SECUNDARIOS O TERCIARIOS:
La cuota mensual también es de $58,50. (hasta que cumplas los 24 ó hasta que termines de estudiar, lo que ocurra primero). Para asociarte sólo tenés que traer dos fotos carnet y abonar $187,50. Esta cifra cubre: tus tres primeros meses como Socio (no abonas nada más de cuota mensual, hasta el cuarto mes después de asociarte) y la emisión del carnet.


SI TENES MAS DE 24 AÑOS ó SOS MAYOR DE 18 AÑOS PERO NO ESTAS CURSANDO ESTUDIOS:
La cuota mensual es de $78. En el momento de asociarte, sólo tenés que traer dos fotos carnet y abonar $246-. Esta cifra cubre: tus tres primeros meses como Socio (no abonas nada más de cuota mensual, hasta el cuarto mes después de asociarte) y la emisión del carnet.

GALERIA DE IMAGENES







A.A.A.A. | Av. Patricias Argentinas 550 | Bs. As. | Argentina | (C1405BWS) | (54-11) 4863-3366