EMAIL

info@amigosdelaastronomia.org

¡Llamanos!

(054-11) 4863-3366

Noticias

  • 18
  • abr

Recordatorio Asamblea Anual Ordinaria

  • NOTICIAS


Les recordamos que la comision directiva de la AAAA convoca a los socios a la Asamblea Anual Ordinaria el día 22 de abril de 2017 a las 18 hs. en primer convocatoria, y en segunda convocatoria a las 19 hs con los socios presentes. En la sede social de Av. Patricias Argentinas 550, CABA.

 

Orden del Día 

1.- Lectura y aprobación del acta de Asamblea Anual Ordinaria anterior.

2.- Lectura y aprobación de la Memoria, Balance general y Cuenta de Gastos y Recursos al 31 de Diciembre de 2016.

3.- Elección de tres socios para integrar la Comisión Escrutadora, de acuerdo al artículo 29 del estatuto social vigente.

4.- Elección de dos socios para desempeñar los cargos de Secretario y Prosecretario, por tres años, por cesación de los mandatos de las señoras  Mónica Williman y Claudia M. Dorfman.  Dos socios para ocupar los cargos de Vocales Titulares por tres años,  por cesación de los mandatos de los señores Carlos A. Magliano y Ezequiel Koile.Tres socios para ocupar los cargos de Vocales Suplentes, por un año, por cesación de los mandatos de los señores Martín Estigarribia, Ernesto Godoy y Carolina M. Folger.

5.- Elección de tres socios para ocupar los cargos de Revisores de Cuentas, por un año, por cesación de los mandatos de los señores, Alejandro Blain, María Cristina Simms y Eduardo Chamadoira.

6.- Consideración de la cuota social.

7.- Designación de dos socios presentes, para firmar el acta de la presente Asamblea Anual Ordinaria, conjuntamente con Presidencia y Secretaría.

¿Querés ser socio?

¡Se parte de nuestra asociación!

Asociándote accedes a cursos especiales para socios, descuentos en cursos tradicionales, acceso a nuestra Biblioteca, acceso al equipamento de la asociación, taleres de observación, ¡y mucho más!

Leer más