EMAIL

info@amigosdelaastronomia.org

¡Llamanos!

(054-11) 4863-3366

Noticias

  • 09
  • may

Eclipse de Luna en la AAAA - mayo 2022

  • NOTICIAS

El próximo domingo 15 de mayo podremos presenciar un eclipse total de Luna. A partir de las 22:30 hs, momento en que la sombra de la Tierra comienza a cubrir la Luna, los estaremos esperando a todos en nuestra sede social para observar la Luna por telescopios, desde el jardín, y también desde la cúpula con nuestro telescopio histórico Gautier, que este año festeja su 140 aniversario. Además, habrá música en vivo a cargo del trío Sardella-Ortiz-Perkal, y charlas para aprender con más detalle sobre los eclipses, y vas a poder llevarte tu propia foto de la Luna, en tu celular. 

Estaremos hasta la 02:00 hs, momento en que la Luna estará ya empezando a salir de la sombra de la Tierra. La totalidad del eclipse será a partir de las 0:30 hs.
La entrada será de $400.-, para el público general (mayores de 10 años, y los menores gratis), y los socios podrán ingresar sin costo. 
Es obligatorio el uso de barbijo/tapabocas en interiores.

¿Querés ser socio?

¡Se parte de nuestra asociación!

Asociándote accedes a cursos especiales para socios, descuentos en cursos tradicionales, acceso a nuestra Biblioteca, acceso al equipamento de la asociación, taleres de observación, ¡y mucho más!

Leer más