EMAIL

info@amigosdelaastronomia.org

¡Llamanos!

(054-11) 4863-3366

Noticias

  • 07
  • oct

Primer Concurso de Fotografía de la Biblioteca ASARAMAS.

  • NOTICIAS

Invitamos a los socios a participar del Primer Concurso de Fotografía de la Biblioteca ASARAMAS.


La temática de esta edición es “cotidianeidad en la AAAA”, siendo la propuesta reflejar en imágenes la vida diaria de los socios en la asociación, las actividades que realizamos, los lugares de nuestra asociación a los que más cariño tenemos, etc. Por esta vez, no haremos énfasis en la fotografía astronómica, sino en fotografías que muestren el edificio de nuestra sede social y a los socios que concurrimos.
 
Habrá dos ganadores que recibirán un premio sorpresa, y todas las imágenes que participen serán expuestas en la biblioteca temporalmente.
Los participantes pueden enviar hasta dos fotografías, en formato digital, pudiendo ser obtenidas en diferentes soportes y con diferentes técnicas fotográficas.

El jurado estará conformado por socios de diferentes sectores de trabajo de la asociación, y votarán sin saber la autoría de las obras. Las fotografías ganadoras serán aquellas que, a consideración del jurado, describan mejor el trabajo diario que realizamos para mantener viva nuestra asociación.
El plazo para enviar las fotografías comienza el viernes 7 de octubre, hasta el sábado 15 de octubre a las 22 hs. La participación es exclusiva para socios.

Aquellos socios que deseen participar, deberán escribir adjuntando hasta dos fotografías al correo biblioteca@amigosdelaastronomia.org, indicando CONCURSO FOTO en el asunto, e indicando nombre y número de socio en el cuerpo del mensaje.
 
 
 

¿Querés ser socio?

¡Se parte de nuestra asociación!

Asociándote accedes a cursos especiales para socios, descuentos en cursos tradicionales, acceso a nuestra Biblioteca, acceso al equipamento de la asociación, taleres de observación, ¡y mucho más!

Leer más