EMAIL

info@amigosdelaastronomia.org

¡Llamanos!

(054-11) 4863-3366

Noticias

  • 10
  • oct

Un Trabajador del JPL en la AAAA

  • NOTICIAS

Este sábado 12 nos visita Guillermo Blando, Ingeniero aeroespacial del JPL-NASA.
Egresado en la Universidad Nacional de Córdoba como Ingeniero Aeronáutico, luego Master of Science en ingeniería aeroespacial en la University of Washington (Seattle, EEUU), Guillermo actualmente trabaja en el Jet Propulsion Laboratory de NASA en Pasadena, California.
En los últimos 13 años en el JPL, Guillermo ha participado en proyectos de exploración interplanetaria y de ciencias terrestres, tan variados como desarrollo de sistemas de aterrizaje en Marte, telescopios desplegables en el espacio, vehículos de transporte de astronautas y satélites de investigación de ciencias climáticas y terrestres.
Guillermo nos contará en una charla informal acerca de los objetivos fundacionales del JPL, un repaso de algunas de las misiones más conocidas de exploración del sistema solar, su trabajo actual en el proyecto NISAR y un vistazo a lo que trae el futuro.
La charla comenzará a las 19 hs. Entrada libre y gratuita.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Querés ser socio?

¡Se parte de nuestra asociación!

Asociándote accedes a cursos especiales para socios, descuentos en cursos tradicionales, acceso a nuestra Biblioteca, acceso al equipamento de la asociación, taleres de observación, ¡y mucho más!

Leer más