EMAIL

info@amigosdelaastronomia.org

¡Llamanos!

(054-11) 4863-3366

Noticias

  • 14
  • jul

Conferencia virtual: “50 años del Apolo XIII : La Gran Odisea Espacial”

  • NOTICIAS

Los invitamos a participar el sábado 18 de julio a las 19.00 hs de una nueva conferencia de nuestro habitual ciclo anual de conferencias continuando en la modalidad virtual. Se titula “50 años del Apolo XIII : La Gran Odisea Espacial”. Estará a cargo del Lic. Diego Córdova, especialista en historia de vuelos espaciales tripulados, sondas interplanetaria y tecnología espacial. 
Nos contará cómo ocurrió el mayor rescate espacial de la historia, el accidentado viaje del Apolo XIII que partió hacía la Luna el 11 de abril de 1970 y regresó a la Tierra después de seis días de odisea espacial.
La conferencia tendrá una duración estimada de una hora, luego de la cual habrá tiempo para algunas preguntas del público. Será a través de la plataforma Zoom, con previa inscripción por mail a info@amigosdelaastronomia.org La inscripción es gratuita pero las vacantes son limitadas y se asignarán por orden cronológico de recepción del mail. Una vez ocupadas todas las vacantes no se aceptarán más inscripciones.

¿Querés ser socio?

¡Se parte de nuestra asociación!

Asociándote accedes a cursos especiales para socios, descuentos en cursos tradicionales, acceso a nuestra Biblioteca, acceso al equipamento de la asociación, taleres de observación, ¡y mucho más!

Leer más